Cita:
Empezado por Alfredo Arenas
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Alfredo Arenas
Por otro lado, es bien sabido que las coronas de vitara se pueden apernar a los diferenciales del samurai, usando un adaptador, por lo tanto tienen igual apernadura al carrier.
|
No es tan asi, pueden poner las coronas del Vitara si usas dos coronas Delanteras de Vitara, entiendo que el carrier trasero es mas grande, no asi los ejes.- El espaciador es para poner una corona delantera de Vitara en el eje trasero del Samurai.-
Lo que no se, y habria que ver, es si puedes apernar el 3rMbr del samurai atras.-
|
yo entiendo que si se puede apernar, ya que cuando los de trail tough hacen el hibrido ente dana y la carcaza del 3erMbr de vitara es llegar y apernar el resto del 3erMbr del samu (para no perder bloqueos)
de ser asi....se podria??
|
Cuando mucho lo que has de hacer es comprar en arbusa.com los engranajes exteriores del ARB de vitara para los ejes de vitara y te quedas con todo el resto del ARB ..
Como sabes de ARB se venden todas las partes separadas por codigo, deja reviso un seg en el catalogo que tengo aquí " casualmente " a mi mano iz ..
Ok tengo dos modelos en mano
RD72 que es el que me imagino pediste para tu Samuka atrás y el RD74 que es para Vitara atrás .. deja ver una cosa ..
para el RD72 tenemos prt no. 131201 splined side gear y 131101 el otro lado.
para el RD74 tenemos prt. no. 131005 splined side gear y 130905 side gear del otro lado ..
estas dos pienso que serian las que en todo caso tendrias que cambiar ..
Nota. RD74 Suits rear from 88 -93 ( años )
Suitable for diferential with 10 ring gear fixing bolts. 26 estrias como el de samuka. por que el RD79 es para 12 pernos.