Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-10-2007, 10:48:31   #5
Gringo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Nissan Vs. Jeep

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Mira Gringo hocicón, siempre tratando de lucrite frente a la masa a costa mia. Tu sabes bien que la Patrol podria pasar sobre ese juguete de niñita llamado Sahara , que despues de mas de US$ 20.000 en equipo no anda bien ... te propongo, ya que ese fin de semana estoy con mi agenda llena, nos juntemos los 2 , y nada de cosas masivas ni asados ni Patos Castro filmando , en Puyuhapi el 7 de Enero, y le damos en una carrera sin parar 24 h/dia hasta Punta Arenas.
oye trashtalkin' pussy, no estoy tratando de lucirme a costa tuya, para eso no te necesito. Debo recordarte que el instigador eres tu? Must I quote you?

Que interes puedo tener de ir a Pta Arenas?? Para eso embarcamos los jeeps a Australia y hacemos u desert race por el outback , prefiero dejarte calladito en Ritoque o Chacabuco o El Sauzal, o el Shangri-la o donde sea. (esos son lugares de jeepeo FYI).

En vez de ser evasivo y conflictivo (lo cual lleva el thread al fight club) simplemente elige un lugar "normal" y si no puede ser el 24 de Nov. que sea el 1 de dic. o el 8 de dic. o el 15 de dic. Me imagino que alguno de esos dias podras ir a "jeepear", no?