Re: PatagoniaAtacama 2007
Tendríamos que arrendar varios 4x4 ya que son 50 Italianos que viajan por rutas difíciles por todo el mundo. Tengo que armarles algo para 5 días, así que pensé hacer parte del Pataagonia-Atacama con ellos (estoy pensando en no bajar a Los Verdes y seguir por las dunas hasta Alto Hospicio. Como no vamos a ir a 150 Kms/hr. Creo que con dos o tres tramos estamos listos.
La logística es bien complicada y necesito gente de soporte. Sería muy bueno que me pudieses ayudar y a quienes puedan hacerlo (sería un trabajo pagado). Esto es pra el 2008 así que lo primero es tentarlos con la ruta y luego ver la logística.
Te agradecería mucho el que me enviaras el roadbook (no sé ni cómo son). Hasta el momento mis rutas siempre han sido por prueba y error
|