Re: Jeeperos de Rancagua
.........
Cada vez que salgo a jeepear.....trato de andar con mi maximo de equipo.....y en buen estado....
Mas cuando salgo con los novatos.....y.......que aperran a todas.....muchas veces se sienten que las hacen todas....y arriesgan mas de la cuenta.....entonces ahi esta el deber de los mas antiguos en indicar el camino y tambien orientar en las condiciones de la conduccion.....
Me ha tocado ver mas de una vez......como dejan que a un piloto...Rompa su maquina.... tratando de pasar un obstaculo......y nadie hace nada al respecto...
En mi caso personal soy bastante dictatorial para dar las instrucciones....aveces casi autoritario.......pero sorry....prefiero caer mal.......pero cuando estoy en ruta....no quiero saber de ningun accidente......para no sentirme mal....por no haber hecho nada para evitarlo....
Moraleja.....que los costalasos de los aprendisajes.....no sean fatales.....miren que conosco un par de casos....Tristan con su TLC....y.....Felix.... samurai con 35....Quedaron afectados hasta el dia de hoy.....despues de la media volcada que se mandaron en el Guindal........unos años atras.........no bajaron aire ....tan sencillo y ala vez tan importante....
Última edición por Garrapata Kompressor fecha: 19-10-2007 a las 02:01:28
|