Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2007, 23:19:01   #28
BFELMER
Member
Top 100

Predeterminado Re: LA SIN PUERTA. Desmantelamiento de TLC

Estimados Amigos:

He leido todos los aportes y me parcen acertados y sensatos, sólo me queda mencionar que desde aca de Valdivia nos da mucha pena, rabia y varios sentimientos encontrados por este tipo de situaciones. Sinceramente se entiende perfectamente por lo que está pasando nuestro amigo Manuel.
Por las pistas, está más que claro, y si realmente los ladrones son las "ovejas negras" de nuestra familia de jeeperos, deben estar leyendos estos posteos, así que no duden que la reducción de especies será por muy lejos de la región o estan en "custodia" mientras se enfria esta investigación y en un par de meses más procederán a reducir y por último sólo pienso que no les queda más que utilizar estas piezas en sus propios jeeps (TLC) si es que tienen. Sin embargo ojo con los nuevos integrantes de esta "Gran Familia" por que son los primeros que compran esta especies a cualquier costo y falta de moral, por el sólo hecho de tener luego "un maquinon" y dárselas de los "top fashion four wild drive". Ojo con los "pajaritos nuevos".

Pueden investigar en estos post http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=35

Por último, amigo Manuel un gran saludo a la distancia y moral arriba, eres jóven y puedes superarlo y piensa que por esta mala experiencia estas ayudando a varios a ser más precabidos y estar en estados de alerta.

Te saluda amistosamente:

Bernardo Felmer T.
bfelmer@uach.cl
VALDIVIA
BFELMER está offline   Responder Con Cita