Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2007, 22:46:33   #878
JGibson
Member
Top 500

Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por Jorge Nass. M Ver Mensaje
Jaime,no fue ni nunca sera mi intencion desacreditar la actuacion de cada uno de uds,el que esta renunciando es el pato y mi reconocimiento y apoyo es para el. Y con esto no me estoy pasando por la raj... a nadie , si otro se hace otro cargo del tema super bien pero igual me da lata lo que esta pasando .Fuera de broma creo que el pato se a sentido mal por muchas cosa que uds saben mejor que yo, insisto si todo funciona por que se retira , menos asi . Yo creo que las personas cambian y las instituciones quedan .Que sea para mejor no lo tengo claro y no por esto me estoy cagan... a nadie.
saludos RNASS
Compadre, nunca pensé que fuera tu intención, sólo quería hacerle justicia a personas como Gastón Carozzi, Juan José Shu, Christian Amudio en su momento y muchos otros. Es cierto que el Pato se lleva la peor parte y también la mas expuesta mediáticamente y es lógico que se le asocie como la cara visible del ARA pero decir que el ARA "es" el Pato no era justo para algunas personas que también aportan para que todo salga bien.

Saludos

JGL
JGibson está offline   Responder Con Cita