Cita:
Empezado por bohle
don hp me llegaron las fotos estan rebuenas solo que un poco grandes y pesadas estoy tratando de achicarlas para poder subirlas desde ya muchas grasias ha y recuerden 4 de noviembre jeep fun race en pto montt
|
Hola Sr:Bohle,que bueno que haya recibido las fotos para la próxima fecha trataré de sacarle mas fotos en las distintas categorias y se las enviare a su correo ,respecto a la fecha que biene ahora el dia 4 de Noviembre es un placer poder asisir nuevamente aunque sea como espectador ya que soy un fanático admirador del jeep fun race, lo sigo de muy pequeño, recuerdo cuando vivía en Stgo no me perdia nunca las fechas que hacian en la Laguna Caren ,viendo las carreas que protagonizaban antiguamente Don Jorge Latrach ,El Faraón,Zuhayle, Ricardo Alvarado, el chico Esteban García y muchos otros de esa época ,ahora que estoy trasladado en Puerto montt trataré de armar un vichito para la proxima temporada y estar bien preparado ,participaria eso si en expertos 4 cilintros, ya que los V8 que corren en Pto Montt estan muy bien preparados ,por lo que vi en la fecha pasada cuando asisti me di cuenta del pedasito de motor que le pusieron al jeep faraón huuuuuu realmente que nica...me animo a correr en esa categoria con tantos perros sueltos en la grilla de largada me morderian altiro jajja .
Saludos Don HP