Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2007, 17:58:49   #865
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por JGibson Ver Mensaje
Exactamente, concuerdo con este comentario en el sentido que no es necesario que renuncies a tu cargo, sólo que no trates de hacer todo tú. Siempre hemos estado escasos de manos disponibles y ahora están apareciendo muchos amigos dispuestos a ayudar para que nuestros eventos se mantengan en el nivel en que están.
Es una gran alegría ver que lo que hemos hecho es tan bien valorado y hasta querido por los que participan en ellos.
Pato, no renuncies a tu cargo, sólo dedicate a las cosas que mejor haces y el resto lo hacemos entre todos los demás amigos.

slds

JGL

O sea, weviar a los amigos, y cagarle la celebracion al campeón, me cagaste el post

Nos wevees pos Pato Rios, si 3 desmontadas en 20 minutos desmotivan a cualquiera, pero no es pa tanto creo yo, ahora habemos varios copiapinos mas para ayudar en lo que sea, aunque quizas las noches de jueves en El Candil se me compliquen un poco, pero bueno de dia todo lo que sea necesario

Ya, te autorizo vacaciones hasta el 31 de Diciembre, deja las ordenes a tus secuases no mas.

Animo wn, y no weis mas con el tema.

Atte.
Sebastián.

Última edición por Bombero 4x4 fecha: 18-10-2007 a las 18:15:43
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita