Pucha Manuelito Que Lata Lamento Mucho Que Esto Pase En Aca En Linares Por Sobre Todo Que Te Pase A Ti Que Eres De La Nueva Generacion Con Mucho Espiritu De Compañerismo Y Humano, Pero Yo Que Llevo Mas Tiempo Que Tu En Esto Te Puedo Comentar Que Tambien Me Paso Y Dos Veces La Ultima Tenia Mi Camio En La Rampla De Un Amigo Que Andaba Con Ustedes El Domingo Y Volaron Herramientas Y Radio Etc.....a Otros Tambien Les A Pasado Por Ejemplo Recuerdo Un Patrol Que Vino Con El Pataleta Al Agua Fria Y Se Lo Destruyeron Hace Como Dos Años Atras....
Creo Que Esto No Tiene Otro Nombre Que
envidia Ya Que Por Las Caracteristicas Del Robo No Puede Ser Un Lugareño Debe Ser Alguien Que Sabia Donde Estaba El Jeep Porque La Sin Puertas Tiene Casi Veinte Kilometros Como Para Saber Por Que Lado Entrar Y Llegar Cerca Del Jeep, Ademas Por Lo Que Me Conto Pato Ustedes No Bajaron Por La Sin Puertas Sino Que Por El Bosque Asi Que Ni Siquiera Pasaron Por Las Casas, Ni Por El Frente, Ni Por La Bajada De Los Salgado( Ojo Que Por Donde Bajaron Es Forestal Ese Camino Y Ellos Tambien Tienen Vehiculos Y Siempre Andan Con Herramientas Ademas Deben Estar En Faenas Por La Fecha) .. Creo Que Es Facil Aun Saber Quien Fue Y Que A Corto Plazo Se Sabra La Idea Es Saber Y Hacerlo Publico Mira Que Ya Son Varias......
Un Abrazo Manuelito Y Suerte Compadre Si Te Puedo Ayudar En Algo Me Avisas......

Saludos......