Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2007, 10:27:43   #144
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Raid De Antofagasta 2007

Cita:
Empezado por ciegoman Ver Mensaje
Quiero agradecer a todos los viejos jeeperos de corazon e higado que participaron en el evento, las cosas malas (como siempre se dice) se mejoraran para las proximas ediciones.... lo bueno mantenerlo....

Estoy muy de acuerdo en aquellos que dicen que el 1/4" milla no pasa na'... pero ante la organizacion... tengo que apoyar al club.... yo como varios preferiamos una Ruta Nocturna... como siempre... pero, quizas lo que mas nos afecto a todos fue el aviso que dio el presidente del club con respecto a las lolas..... ahi watiamos pero weno.... esa si, estuvo mala mala mala........
Por ultimo él se tuvo que haber disfrazado de MINA...... fea la mina... pero mina

Tambien el comentario de Mauricio 4.0 con respecto al Corday.... tema viejo y fome..... no resiste ningun analisis.... mal mal mal.....

Pero, prefiero quedarme con lo weno, con los que estan siempre Norte a Fondo. Flippy, Jano, Richard Tower, Cabro Chiko.... y todos los pilotos y sangucheros vigentes Iquique, Bob Esponja.... Pirelli....... de Tocotrack Xexe (Que la paso como el redondo sin jeep ), Manuel y Patrol Amaraillo... Nunca Fallan, a los amigos de Pata hori (Pacha mama) de Calama... Juan con La fea cumplio y los Patrol's atras como corderitos.... BUENA esperamos la invitacion para una rutita en Calama... ciudad que me vio crecer...(Malo no seria que nos encontraramos en Sierra Gorda y partir a hornitos desde alli.... buena ruta....)

A todas las Ovejas Ma... Negras, Team Escondida... (le dijieron al Campy que no sacara la camioneta e la empresa)...... Alakranes, VRC, Team Monster, a los particulares que tambien se entretuvieron mirando como rayabamos los cerros..... y si alguno que lee me falto... **** Gracias.....

Quiero agradecerles tambien que fuimos todos bastante concientes y no tuvimos ningun percance grave que lamentar.... ya vieron lo terrible que paso en el Raid de Primavera en Copiapo.... nadie quiere que pasen estas cosas...

GRACIAS TOTALES Y A REPARAR LAS HERIDAS DE GUERRA...

Salu
grande ciegoman ,amigo estoy muy agradesido por tu atencion sin interes y fines extras , amigo lo pase me rei mas q la cresta en el cumpleaño de la bicha , q prosiga por siempre nuestra amistad , granddddddddddeeeeeeeeeee ciegooooooooo.
weon y muy bien en las trepadas de los tambores , aplauso !!!!!!!!!!!!!!!!!
SE NOTA LA MUÑECA ......NO COMO OTROS Q SON PURO POWER Y NADA DE MUÑECA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LOS QUIERO.

FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita