Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2007, 13:22:16   #20
Kronos
Member
Top 500

Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado Re: Defender 90 o ...??

Despues de leer esto me diero ganas de ir a botar mi defender a la basura!!
Creo que estan siendo un poco pesimistas.
Yo tengo un defender 90 TD5 hace casi 2 años y no he tenido ningun problema. Le he dado duro y parejo, he ido a ritoke varias veces, subido a la nieve, a San Pedro de Atacama, a Puerto Montt y también a la playa con 5 amigos arriba y llenos de carga en el techo mas de una vez.
también tiene un choque donde voló todo un costado y quedo perfecto. Si bien no lo destruyo cada vez que salgo de paseo tampoco lo cuido mucho (esa era la idea cuando lo compre, un 4x4 del que no me tuviera que preocupar).
Para mi es un 4x4 increíble y uno de los mas capaces recién salido de fabrica.

Lo que si estoy de acuerdo es que es muy caro para el equipamiento que trae y que no es muy cómodo. Yo tengo la suerte de poder tenerlo siendo joven por lo que no me molesta la dureza para nada y tampoco la falta de equipamiento. Es mas, creo que asi hay menos y le da una exclusividad muy chora jajaja, ademas de que es precioso...
Lo que es equipamiento hay de todo, un poco caro pero similar a los precios para la marca jeep. Lo entretenido es que al ser como un LEGO se puede armar y desarmar como uno quiera, fabricando miles de accesorios a gusto.

Bueno a mi me encanta y no lo cambio por nada, pero se lo que es y estyo dispuesto a aguantar las faltas de comidad.
Saludos
Kronos está offline   Responder Con Cita