Re: Raid De Antofagasta 2007
Tenía antecedentes y presagios que el raid sería como lo viví, luego no me sorprendió mucho. Yo al menos la pasé muy bien, no jeepié mucho pero disfruté bastante del ver las otras máquinas, hacer amigos, bailar y saltar en la fiesta, cosa que no hacía mucho en otros eventos, pero ya iba predispuesto a vivirlo de esa manera y disfrutar quizas por última vez antes que se valla mi CJ. Que harta plata y tiempo he invertido.
De las rutas sólo la tarde del domingo fué para mi de jeepeo, pero mas entrete para máquinas con V8 como la mía y no para los mas chicos y diesel. Debo ser sincero, si hubiera estado yo con uno chico me aburro fácil.Con decirles que el primer día luego de las competencias de 1/4 milla hice una ruta nocturna de cerca de 1 hora con mi amigo Boris en su TLC y yo en el CJ y luego llegamos a comer. Pero creo que los amigos del RCA ya sabían que debían mejorar las rutas y en eso estaban cuando conversamos meses atrás, pero se hizo lo de siempre del chileno a últma hora y en el mismo lugar de siempre. Yo encantado hubiera ayudado al RCA a hacer rutas, pero con al menos 4 a 5 meses de anticipación, no menos.
Del campamento nada que decir, buena comida, excelente atención, desayuno y/o lo que sea para comprar, ni siquiera use mi cocinilla, ambos grupos musicales mas el baterista genial, la primera banda una de las mejores que he escuchado en Afta, es solo de ir a los pubs para verlo. El Gordito cantante de solo verlo te caía bien
En lo General un buen evento, se deben mejorar las rutas y organizar mejor las competencias, el 1/4 DE MILLA entretenido pero peligroso, casi salgo volando al final del último cuarto y el sector de las trepadas muy angosto, es mejor elegir un lugar mas seguro y mas máquinas a la vez en post del show y además que los que corrian por un lado en particular siempre ganaban. Creo sinceramente que en los V8 el Raúl Ovalle era quien mas fuerte andaba y por estar en la pista equivocada fué eliminado, en fin.
Tengo bastantes fotos buenas de trepadas, rescates, carretes y comprometedoras, luego las iré subiendo. Yo al menos a pesar de todo la pasé muy bien junto a mi Señora.
Raúl Vega
Sin Badera
|