En la mayoria de las kozas espuestas aki por el YIPERO IKIKEÑO (MAURICIO 4.0) ubieron igual sus pequeñas kozas k se pudieseen remediar pal k vendra para el año proximo , kon lo que ami me respecta al PIPE (El k toko la bateria, por si alguien no lo sabia era ciego) se mando un show de miedo y el kreo k se maerecia mas k un rekonocimiento no solo por haber tokado sino k lo k representa para alguien komo el venir a un evento de este tipo y verlo konducir (no es chiste no tengo fotos komo para korroborrarlo) kreo k el realmente tenia merecido haberlo konvertido en un socio honorario..........
Ahora kon lo k fueron las rutas no hay muxo k decir k algunas realmente estaban hechas pa vehikulos de gran cilindrada y pa los k tiene cilindradas pekeñas k se los komieran las ganas nos obligaban a buskar alternativas por las de uno mismo y kreo k no es ese el kuento ........
El prime nokturno fue agardable pero les falto hacerlo un poko mas ekitativo es decir no podis poner a kompetir un RUBICON o V8 o 4000 kon un feroza o komo llo k me tire kon un rubicon pero fue puro wuebeo no mas estabamos fuera de la kompetencia jajajaja aunk lo rekonosko me fui a la kresta jajajaja y en ese evento dejar afuera los del mismo klub pork putas k se fueron premiados ellos mismos parecia kumpleño de kabro xiko super arreglado ............ y no es taya .......... ademas de separalos por kategoria kom o por ejemplo hasta 3000 cc y de ally pa arriba inkluyendo los v8 y otra pa los diesel k me di kuenta k andaban varios....
Pa los kaxavamos poko el mote kon el HYNO es kampeon mundial del paris dakar de 6 años seguidos ........ es dunero el bestia pa trepar aunk lo intento kaleta de veces daba la hora komo los k andabamos en vehikulos xikos jajajajaja pero estab mas wueno komo pa enseñarle a menejar a la ñora o ala hija jajajajaja y lo wuena k seria pa k aprendieran a estacionarse y pa k llenen la wuea kon bolsas del supermerkado el dia domingo ......ajajajajaaja
Olle otro dato mas el ruperetito por si no lo kaxaron el k se tomo las dos xelas al hilo no tenia na k ver kon el raid ese wueastancio solo tenia k cuidar las sillas k estaban afuera ...........jajajaja...
Pa las xupateras nokturnas no me puedo kejar pork igual andaba wueanbeando entre una y otra aunk el despertar pa k les kuento aunk el bixa se diskulpaba por la bulla k metieron toa la noxe (tube la okurriencia de estar al aldo de ellos kon el generador de kabesera rika la konvinacion pero no importa) pero eso se dejo de lado pork igual apesar de todo hubo muy buena kamaderia por parte de toda la gente k participo al igual k los organizadores ( por siaka lo era el uniko kon un
nissan terrano 2 jeep 053 con cinturon de 4 puntas rojo putas el kolor marikonao pero no kedaban mas)
Pal estimado FLIPPY 4X4 igual te las mandabas kon esas deslizadas vadeando las orillas pero kon eso te dedikaste a kitarles protagonismo a ellos por eso te amenazaron exarte pero en general aun se puede mejorar el evento a otro nivel y desde aki les van
felicitaciones a todos los k participamos organizadores y kolaboradores un zaludo de korazon
De paza les paso el dato se viene el nokturno organizado por las ovejas en noviembre pa los primeros dias ..... esperando poder sistir y volver a ver las mismas karas y kompartir un refreskante trago de 95 octanos
lla kolegas aki les edjo algunas fotos k tome