Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2007, 23:31:00   #18
Daktari
Member
Top 100

Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado Re: Defender 90 o ...??

estos son malos

se recalientan,se funden,les falla la suspension,el climatizador y bla bla bla bla

en realidad ,he tenido un par de temas de suspension.......por meterle mano y no recalibrar los sensores de altura

water malo!

luego te chiflas y andas en una cosa ruidosa ,lenta ,sin comodidades ,con un equipo de sonido como el l...

y mas chiflado aun ,te compras una roncha de oxido y lo medio pintas,gastas una porrada de plata en repuestos.....y anda

sin duda,el mercado ofrece cosas buenisimas y cada quien es libre de comprar lo que a uno le guste,por mi lado no te voy a decir que el defender es una maravilla ,pero como usuario de uno te puedo decir

-no es un auto de diario si te tienes que mamar un taco todos los dias (2 o 3 dias a la semana,es aceptable)

-el nivel de ruido,es a veces insoportable (motor BMW Td5),creo que con aislacion queda bien

-el 110 ,es gigante (es alto,mas no largo ,es mas larga la D22 que tenemos en casa),pero la sensacion de manejar un vehiculo mas alto da esa nocion

-100 a 110 Km/h es una buena velocidad crucero,no es un impreza turbo RXWANCHIJUACHI ,pero te lleva y te trae ,a un consumo de petroleo razonable

-ojo que es bien inestable ,te debes acostumbrar al manejo ,es un vehiculo grande y pesado al llevarlo en la autopista

-llama mas la atencion que batman con capa escocesa

-todo el mundo tiene que ver con el auto cuando estacionas

-definitivamente manteniendolo,va a durar 10 años,y el tema depreciacion ayuda ya que el precio no baja taaaaanto luego de unos años (como el caso de los Range Rover y los Discovery que hoy en dia valen el 10% de lo que realmente costaron)

-la nissan ,la mazda,el toyota.......son autos en la casa,los land rover tienen nombre y son una suerte de parte de la familia (hace mas de 30 años que los compran),es la parte patologico colectivo de nuestro mal psicologico en la familia con esto de los tarros estos (hasta mi abuela los defiende....por que hace 30 años se compro un Range )

un Defender usado va a estar mas guaraqueado que........y lo peor es que estan matraqueados y los venden caros,la opcion aunque duela y si quieres uno,definitivamente es comprarlo desde cero Km y decidir cual es tu rumbo ,matraquearlo un par de años y luego renovarlo,venderlo etc etc etc,o cuidarlo y tener un vehiculo bien conservado despues de unos años

suerte en tu desicion

Saludos
Daktari está offline   Responder Con Cita