Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2007, 18:08:40   #114
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Raid De Antofagasta 2007

bueno despues de un fin de semana muy largo , jeepeado , agotador y un viaje de retorno con gusto a poco me refiero a el primer dia de ruta , en combocar a todos en la noche porque se venia un show de miedo a las tres de la mañana para los machos y q encontre en lo personal una falta de respeto para la gente q asistio , fueron comentarios de mucha gente .
En lo personal si uno cuenta con todas las medidas de seguridad , jaula , buenas butacas de competicion, cinturones de 4 puntas y ademas casco, encuentro insolito q no dejen manejar al estilo de uno , me explico., si hay trepadas imposible q con suerte sube un V8 con nitro la gente se aburre y si en el hay paredes para poder manejar de lado y de forma conciente y sin colocar en riego a los demas, y aparte de darle un realse al la ruta y al evento , me paresio de muy mal gusto q me amenazaran de expulsarme de su raid , pero bueno tomenlo como critica contructiva y no destructiva,
y sinceramente el show del 2005 fue de muy buen nivel ,el q merecen los jeeperos de corazon, y q bienen de tan relejos .
saludos a la BICHARRACA grande amigo , al jhonatan cristi q siempre estuvo preocupado por nuestro club, al igual q mario molina , al BARNY de pocas luces q me reto todo el dia mas q mi papa pero igual lo quiero al gordito jajajajaj, la paola q me sorprendio su manejo y su trabajo de guia exelente.
bueno si masq decir en realidad tengo otras cosas q decir pero lo dire personalmente .

saludos flipp4x4
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita