Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2007, 14:56:30   #776
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Que bien que todos lo pasaran tan bien, todavia me rio del karaoke, las bromas y el medio webeo en la carpa durante las noches.

quiero agradecer a Milenko Goic y a Gabriel Barroeta por todos estos años de colaboración y apoyo, quiero decirles que los extrañaremos y que les deseamos todo el exito en cualquier OTRA wea que hagan los fines de semana largo lejos del 36 y del 48 horas a cargo de los puntajes y de las filmaciones, ,,,,,,,,,,,,suerte.

-Tambien quiero agradecer a Maguila por toda su colaboración en el armado y desarmado del campamento, sin el esto habria sido muy muy dificil.
-Tambien Juan Jose Shu y Giglio que tuvieron a cargo el armado y desarmado.
-Jaime Gibson con su excelente trabajo como juez, insripciones y encargado de proyectos.
-Danilo Goic, Gracias por no llevar el camarografo.
-gracias a todos los que fuman y botan la colilla en la arena de parte de mi señora que tuvo que recoger cada una de ellas el dia lunes.
Gracias a Rodrigo Pasten y la Revista Off road que se lucieron con las fotos, ,muy buenas y ahora a esperar el reportaje en la revista.

-Gracias a Rancho Azul,( Claudio Torres) por la amplificacion, los Karaokes, las bromas, la copa, la buena onda, las fotos y gracias finalmente por la candidatura a presidente del ARA, yo voto por ti.

Aqui una foto del desastre por la tormenta de viento que tuvimos mientras se armaba el campameto base. Por suerte gracias al optimismo de Pasten se logro seguir adelante,, estuvimos a punto de irnos pa la casa.

jajaajjajaajaajaja que buena

Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita