Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2007, 12:40:39   #1083
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

.....mi querido jeepero de la cibernetica virtual.......utas hace mucho tiempo q no la pasabamos tan re bien....pero te digo....este f de s jeepeamos todos....gordo si ubieras ido tb te ubiera tocado.....

Por la metropolis de Rgua fuimos dos equipos RGUA OFF ROCK.....que clasificaron en forma individual...11º lugar...el Pablo eso si se lucio en la prueba mas complicada tuvo que abrir la prueba y lo hizo eeerrrselennnte.......nosotros los TEAM GARRAPATA...finalizamos 9º aunque ibamos en las dos primeras pruebas en los lugares de punta......nos quedamos sin bencina....es un exceso lo que esta chupando la camioneta.......asi que salimos a reabastecernos.......y nos dio la noche en las dunas........resultado ..... un verdadero desafio salir de noche.......con la runner y un piloto novato a cuestas.......al final todos quedaron mas motivados y felices ...guena por el equipo.....

El dia Dgo pruebas varidas trabadas y de velocidad.....no era el terreno que nos acomodaba.....los chicos sukis y la prado del Latrach daban el espectaculo......

Alli termino el DESAFIO quedando una fecha mas pa Santiago....

El lunes continuamos jugando y repetimos unas pruebas del dia Sabado.....nos divertimos mucho....participaron...Hans con su amigui ecuatoriano...en el TLC....el Mono Chico ...en el suki samurai.....El comilon del Gato...y el novato Vladimir...que se disputaban por conducir la Runner standar.......y mi hijo Lucas y Yo en la Hi lux.....un dia relajado pero bien jeepeado.....nadie rompio.......asi que todos felices....
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita