Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2007, 12:31:42   #93
HotChiliRam
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 930
Contactar con HotChiliRam a través de MSN
Predeterminado Re: Evolución de mi XJ (que está casi listo)

Bueno, Partí mi proyecto stroker el 30 de Julio 2007 y lo terminé el 03 de Septiembre 2007, lo que hice fue cambiar el desplazamiento del motor de 4,0L a 4,6L, via un cigueñal y bielas del motor 4,2L. Cambié absolutamente todas las partes moviles del motor, a exepción de las valvulas y el leva, todo lo demas se cambió.
Lo que puse fue:

Pistones .30 (6)
Metales de bancada, leva, bielas
Trabajo de Maestranza
TB de 62mm (custom made)
Inyectores de 24Lb/hr Ford
MAP adjuster de TurboCity

Ahora a las fotos:




en la foto anterior se ve la diferencia entre el piston y biela del 4,0L con el piston del 4,0L y la biela del 4,2L, todo montado en el cigueñal del 4,2L. El Piston que sale del block es el juego 4,0L y el otro es el 4,2L-4,0L.

HotChiliRam está offline   Responder Con Cita