Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2007, 10:51:53   #15
atzaro
Guest

Predeterminado Re: Defender 90 o ...??

Muchachos, justamente lo que yo planteo es que no se pueden comparar uno y otro vehículo porque son diferentes y con prestaciones muy diferentes, acá lo importante es identificar que se necesita, pero de ninguna manera decir que un LR Defender, es malo, que se rompe, que su calidad en inferior a ...., hay que entender que su equipamiento original esta preparado para el fuera de ruta en los terrenos mas severos, no necesita de equipamiento adicional mas que un malacate para rescate, los sistemas de tracción, suspensión y mecánica, están concebidos para el off Road, un Jeep Cherokee esta concebido como vehículo lujoso de viaje para todo camino, NO para fuera de camino y nunca podrá llegar donde un LR sin ser modificado, ni hablar de la confiabilidad desde el punto de vista mecánico en general, debido a la instrumentación y todo aquello asociado a la electrónica los Chero suelen tener muchísimos mas problemas en condiciones de off road y difíciles de solucionar, una falla en un sensor los deja tirados en cualquier parte, un exceso de temperatura por los cambios de presión debido a circular en altura nos pone en riesgo de dañar el motor.... , y con esto que digo no desmerezco a Cherokee, solo digo que es otra cosa y para otra cosa y que no se puede comparar y que no se puede decir que un Defe es malo, análogamente podríamos decir que un Jeep Willy es malo.........???????? y uds. bien deben saber que hablamos de un vehículo sencillamente ESPECTACULAR, creo que no hacen falta muchas aclaraciones al respecto.

Tal cual comentan, aquí no se realizan muchas modificaciones para el extreme, no hay mucha competencia, el trial se practica en menor medida, si se realizan modificaciones para mejorar las prestaciones durante viajes y turismo aventura, digamos que el gran objetivo es llegar a lugares recónditos y poco explorados con recorridos muy largos, en su mayoría de miles de kilómetros.

Aqui les dejo unos regalitos de los LR Defender en acción, tareas de logística, guiadas y rescate en la zona de Villa Pehuenia hace unos meses atrás.

Saludos.-

p/d: porsupesto que yo me quedo con mi Mitsubishi.....

Responder Con Cita