Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2007, 00:12:08   #48
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Ayuda con suple en espiral para aumentar 2" de levante

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
SAS es Solid Axle Swap o cambio a eje rigido ... adelante.

En la terrano (WD21) es facil y usual hacer el SAS porque tiene chassis y hay donde anclar los links y soportes de paquetes de resortes para ese eje rigido nuevo , pero la R50 (Path 1996 en adelante) es unibody o sea no tiene chassis y esos puntos de anclaje no los hay. En muchos foros donde he navegado x años jamas he visto una R50 con SAS.

Una modificacion asi en una WD21 o camioneta D21 sale bien hecho , no menos de 1.5 a 2 millones, usando buenos componentes para no comprometer la confiabilidad.
Ahi complete los datos ...

PD La R50 tiene eje rigido atras y muy bueno, el diff H233b en la R50
JPVM está offline   Responder Con Cita