Re: Defender 90 o ...??
No se, yo tengo un Disco 95 V8, 4 puertas, asientos de cuero, automatico y blablabla, yo cuando me compre este bebe, tenia claro con los detalles que tendria que lidiar, sin embargo me lo compre..., hasta el dia de hoy, lo uso en ciudad y offroad, y nunca me ha dejado plantado, a pesar del tremendo golpe que le pegue al diferencial delantero ( se levanto como un metro), rompiedo la carcaza y perdiendo todo el aceite, ademas hay que agregar que con el golpe se tranco la transfer, sin embargo me vine andando 60 km, con la tranfer bloqueda sin aceite y llego por sus propios medios (hay otros que no pueden decir lo mismo), en cuanto a los repuesto, bueno si te vas a Ditec ahi te apalean, al igual que toyota, nissan o mazda y que hablar de Mitsubishi....
En el caso de la prueba entre la Runner y Defe, habria que probar un Disco con una Runner, ya que uno es bencinero y el otro es diesel, y tambien la muñeca, que a la larga es lo que mas pesa.
De paneros bueno eso tambien es suerte...
Yo e visto defe 110 y andan un monton.....
Pero en esto es cuestion de gustos....si le gusta el Defe 90, que se lo compre y pruebe ya que a la larga la experiencias de uno a otros a veces no le sirven, lo mejor es que lo pruebe.....
|