Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-03-2004, 11:28:13   #15
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: por fin alguien ke me crea ke no le he cambiado los yugo

Cita:
Empezado por sebastrack
yo lo compre con el volante al lado normal lo revise bien y el cambio de volante kedo bastante bien echo el unico problema fue cuando lo levante de cabina ahy me costo un poco mas que lo normal al levantar cabinas de sukis por el acople flexible el cual lo solucione con un pedazo de cinta trasaportadora de minerales. lo que me falta arreglar es el telecomando ya que señalizo con la mano derecha lo cual ya me acostumbre (lo encuentro mas comodo que el normal) y lo que mas me molesta son los limpiaparabrisas ya que mi lado limpian bastante mal ya que estan al reves (pero bueno aca en la serena para lo que llueve). mis proyectos nuevos son ponerle direccion hidraulica y llantas de 10" con unos 31/11,50/15 con la p de levante mas pa que no topen ya que con los 31" me ha dado exelentes resulados pal terreno de aca, y eso es lo ke me llama la atencion ya que los samukas que andan aca con 31" no andan tan bien, el motor muere en subidas largas y el mio no, eso es lo ke me hace pensar que debe tener otra relacion de coronas o de caja lo cual lo desconosco ya que no poseo el manual del jeep. el motor lo ajuste completo hace 3 meses y la culata estaba estandar jamas pelada, cilindros std los cuales kedaron en 0,50, el cigueñal estaba std kedando ahora en 0.25
bueno por ahora me despido vale por las repuestas si alguien tiene algo mas ke acotar sigan mandando replys al mensaje
Lo que pasa es que tu jeep no es un Samurai, es un SJ413 tiene motor de 413 y coronas de 413 (3.909).-

Hubieras partido por el cambio de volante, ahora esta mas claro.-

En resumen, es un JA51 producido y vendido en Japon para el mercado domestico.- El cual difiere del SJ413 en que es con volante a la derecha y ejes de 6 pernos. Este venia originalmente con neumaticos 195/75R15.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita