Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-10-2007, 22:33:38   #6
atzaro
Guest

Predeterminado Re: Defender 90 o ...??

Buenas noches. Muchachos, permitanme discrepar con alunas apreciaciones. Si bien yo soy un muy feliz usuario y simpatizante de Mitsubishi y ademas creo que sus prestaciones en lineas generales son excelentes, tengo que reconocer a Land Robert y varios de sus productos.
Definitivamente y mas allá de gustos, tildar a un Land Robert Defender 90 o hasta 110 TDI, de malos es muy osado.
Que es un vehículo duro, poco confortable debido a su rusticidad, que los repuestos son costosos, podemos estar de acuerdo.

Que no son resistentes, ..... me parece que no se tiene muy buena información sobre el vehículo, están hablando de un verdadero pura sangre 4x4, todo vehículo se daña si no es bien tratado, pero las prestaciones de los Defender para lo que fueron concebidos...son definitivamente excelentes, no hay muchos vehículos para esas prestaciones que pueden dar mejores resultados, con esto no digo que yo me lo compraría, las prestaciones que yo busco de un 4x4 no son las que me ofrece en Defender, tampoco el Discovery, en todo caso debería comprar un Range Robert, pero no me alcanzarían 3 vidas para conseguir el dinero.

Un Cherokee no se compara con un Defender nunca, son cosas diferentes, uno no da ni ofrece lo que el otro, pero si hablamos de offroad duro no pensemos en un Chero y si hablamos de un divertido paseo por la playa y viajar 10 horas por la autopista a altas velocidades no pensemos en un Defe porque necesitaríamos un trasplante de riñón cuando lleguemos a destino.

Pero en lineas generales si trazamos un destino y ponemos un punto como objetivo, sabemos que con un buen Defender vamos a llegar de todas maneras, ahora con otros vehículos no se...!, a no ser que no pierdan el rastro de las manchitas de aceite....

Luego respecto del Freelander, no es comparable, ese vehículo es una niña quinceañera, nada tiene que ver con Defender y Discovery, es un buen SUV integral para todo camino, pero no un fuera de ruta.

Es mi intención se comprenda que quiero decir.

Saludos.-
  Responder Con Cita