Cita:
Empezado por pzapata
Lo ideal es instalar un inyeccion directa.. en Nissan tienes varias alternativas..
BD30.. FD33, FD35, FD42. personalmente he instalado los cuatro.. tambien puedes probar con los dyna.. pero son muy delicados de culata no lo recomiendo... salvo que tengas un buen sistema de refrigeracion.. los costos en iquique.. el bd30 entre 600 y 700 mil, el fd33 de 600 para arriba.. el fd53 780 hacia arriba .. en santiago este ultimo lo encuentras por un millon en san francisco.. he incluso el fd42 lo encuentras por un palo 200 en san francisco. mas barato que en iquique.. no es que le haga propaganda.. pero da como lata pegarse el pique.. y que este mas barato acá.. pueden consultar.. en takasaky en iquique.. wuron .. y la wea mas cara es Chiba pero tienen buen.. busquen en las amarillas, iquique.. motores.. no por motores diesel.. y digan que llaman desde iquique por que o si no se tiran.. para tener presente.. es relativa la pagada de impuestos.. por que los he traiddo los cuatro sin pagar impuestos.. buses evans.. cobran 30 lukas app, pasaje ida y vuelta.. 40-65lks por traer el motor.
Cualquier consulta estoy atento...
|
yo tengo una chevrolet c-10 4x4 año 81 con un motor rd 33 me parece lo k kiero saber es cual es la diferencia entre las siglas de los motores, en k cambian pork mi camioneta kedo bastante bien con ese motor, y otra cosa, k motor me recomendarias para un lad rover santana 88" año 81.