Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-10-2007, 12:08:55   #37
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Re: 2 fecha fun race en pto montt

Cita:
Empezado por Durodematar Ver Mensaje
Hola Joven Manos de Tijera, que gusto es verlo por estos lados y mejor aún dando incapié en su animada y muy entendible nota. Es cierto que hay algunos pozones en la pista pero para que va a correr con la boca abierta. Lo importante distinguido joven es que lo tengamos por estos lados aunque sea de observador ya que es muy grato para la ciudad el tenerlo por estos lados y dando empuje a este lindo deporte como lo es LodosTruck y más aún cuando en nuestra zona somos tan agraciados con el clima de tanta lluvia y solo nos falta que llueva barro y ahí si que la completaríamos. Le recomiendo que traiga su máquina muy bién sellada y por supuesto muy bién preparada ya que no me gustaría verlo remolcado por el Sr. Sanchez con su maquina de auxilio.
Espero nos comamos alguna cosita por ahí, un asadito de chivito nuevo, se lo recomiendo, aquí en la zona son todos muy buenos para comer chivos...claro, si me invita obviamente. Una consulta, ¿vendrá su archienemigo entre comillas el Sr. Latrach? Sería de miedo una carrera con esos poderosos oponentes. Incentive a los chicheros del norte a correr por estos lados y dígales que aquí también tenemos buena chicha y tenga por seguro que vendrán todos, incluyendo a Don Cesar Perez que me contaron que el más corto se lo prepara en un perol de curanto.

Saludos...

Bye
Viles calumnias señor... JAJAJA!!!!!

Saludos!!

Última edición por ZonaTuerca fecha: 13-10-2007 a las 20:22:06
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita