13-10-2007, 02:06:44
|
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: 2 fecha fun race en pto montt
Cita:
Esteban Sainz Cita:
Empezado por el faraon
A mis amigos pilotos de Stgo.Srs. Esteban Sainz, y Jorge Latrach,más algún otro piloto, que desee venir a competir, les comunico que don Aliro Guarda,gentilmente me ofreció un cupo en sus camiones para 3 jeeps, de regreso a Stgo., es decir tendrían la estadía, y el regreso, sin costo para Uds.,; espero contar con la participación de estos grandes pilotos, para que esta fecha, sea de miedo. Atte. El Faraón.
Estimado Alejandro y amigos,les doy las gracias por la invitación y por tantas facilidades para poder estar presente en su campeonato "acuático " jajaja...Para mí, es un placer correr en Puerto Montt y en tan diferente escenario , me parece entretenido y un lindo desafío.
Ojalá pueda tener listo el jeep para ese tipo de carreras, pero si no... igual estaré compartiendo con ustedes en la Cherokee gris, con algunas modificaciones apropiadas ( traje de hombre rana ) para ese tipo de terreno .
Trataré de animar a más pilotos de Santiago, para poder dar un lindo espectáculo.
Muchos saludos,
Team Sainzpro.
Esteban Sainz.
|
como soy como pasto seco vamos a ponernos de acuerdo con don sainz para poder asistir esta fecha a pto montt....ganas me sobran....vamos a prepara el bicho bien para el agua y para poder ir a dar un lindo show por esos lados....saludos a todos y espero poder asistir.....
|
|
|