Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-03-2004, 17:47:58   #27
JUP
Member
Top 500

Contactar con JUP a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo

Bueno el punto es que en los dos primeros (incluido en Centerforce) el disco se hizo bolsa al mes, no asi la prensa, pero en en de calugas de bronce (Petroworks) la prensa salio hecha bolsa, inservible. Esto lo comento a modo de comparacion debido a que estos componentes mas duros no me cabe duda que desgastan la prensa mucho mas.- Incluso al sacar un poco el embrague del Petroworks se sentia un tisssss del roce contra la prensa.-
Lo mas probable que alla hacido asì, en mi caso el disco lo coloque en el mes de mayo del año anterior, le di refuerte en los raid del invierno, tanto en Nacimiento y Laguna Congelada. .. despues de eso, tubo un problema , el cual por la alta fricciòn de las calugas, la temperatura del sistema (embrague) es muy alta, por lo tanto me fallo el reten de la cola del cigueñal, empezo a votar aceite. por lo tanto tube que desarmar todo y me di cuenta que el gasto de material no ha sido para nada grande. eso si se noto las pastillas que van hacia el volante se habian gastado mas, que las de la prensa. . por lo tanto como conclusiòn es saber que pastilla colocar y la dureza de ellas. las mias son de keblar (asi se escribe?)

Lo que tengo entendido es igual al tema de los disco de freno. solo que estos son mas ventilados.

Tengo fotos del desgaste del disco, si necesitan para seguir opinando me dicen y las tiros.

saludos
Juan Pablo R.

JUPSAMUKA UP-GRADE 3LINK`S
JUP está offline   Responder Con Cita