Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-10-2007, 08:41:29   #420
Zizu
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: PatagoniaAtacama 2007

Hola Chilenossss!!!!

Ay Claudio.....si hubiera sabido que te decían SAPO......

Tengo mucha filmeta tuya y de todos los chilenos....jeje.....yo le voy a mandar todo en dvd a Americo y ahí se lo pasan.

Abrazo a todos los amigos, y sepan que seguimos enganchados acá con todo esto. Estamos armando imágenes para salir en un programa de tv abierta aquí en Uruguay, así que les agradezco a los que tengan algo de la Kia que me avisen. Más allá del resultado que no fue bueno, para nosotros fue una experiencia increible, y así lo queremos transmitir.

Metiéndome a opinar sobre reglamentaciones y demás, terminen de definir si se quieren medir entre uds. y tener más inscripciones, o que la carrera y su país tenga difusión a nivel mundial. Para nosotros, por ejemplo el motivo fue "la fecha FIA".

Yo estoy de acuerdo con Américo, que está bueno medirse siempre con el primer nivel mundial....., más allá de que creo se podría "promocionar" mejor la participación de equipos privados que son los que le ponen el hombro a la competencia. Y si el "costo" es un precinto más o menos, o un fierro más o menos en la jaula, con averiguar con tiempo se soluciona.

Pero piensen por ejemplo lo que pasó con el WRC en Kenya. Rally supertradicional si los hay, duro e incomparable en el mundo, como el Patagonia-Atacama; y hoy día el mundo no se entera si allí hay algún rally entre los kenyatas, así haya 100 inscriptos, porque no es más fecha WRC. En fin, creo que pasa por definir el objetivo de la carrera como puse al principio.

Abrazos a todos y cada uno de ustedes.
Zizu está offline   Responder Con Cita