Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-03-2004, 15:18:36   #1
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado Presentando mis nuevos diferenciales Toyota K084

Despues de mucho trabajo, esfuerzo, web... y todo lo que se quiera llamar con gran alegria les quiero contar que compre mis nuevos juguetes , ya vienen en camino mis nuevos diferenciales, son de Toyota Land Cruiser modelo Bj-74, a continuacion las caracteristicas de estos diferenciales:

Modelo que lo incluia: Toyota Land Cruiser Bj-74
Modelo Diferenciales: K084
Año Fabricacion: 1989
Ancho: 20 mm mas anchos que los del Fj-40

Delantero:
Ejes: Flotantes
Cubos: Aisin
Frenos: Discos ventilados con caliper de 4 pistones
Apernadura: 6 pernos
Relacion: 4.111:1
Bloqueo: Mecanico original Toyota 100% bloqueable por piolas

Trasero:
Ejes: Flotantes
Frenos: tambores
Apernadura: 6 pernos
Relacion: 4.111:1
Bloqueo: Mecanico original Toyota 100% bloqueable por piolas

Traen tanto adelante como atras un sistema de bloqueo igual a los que trae el Unimog o el Mercedes ML, son super escasos por lo menos en Chile, pero comparten todos los repuestos con los de Fj-40, incluso el sistema de bloqueo trae un sensor que se conecta a una luz que te indica si el diferencial esta bloqueado o no. Vienen de japon con no mas de 30000 km de uso y son del año 89, casi nuevos.
Asi que con esto retomo mi ya antiguo proyecto samurai wrc el cual tuve botado como por 2 años, espero ahora terminarlo pronto!
Estas maravillas son tan esacasas que de hecho me traje 2 juegos, uno de los cuales probablemente los ponga a la venta :wink: .

Adjunto uno foto del detalle del sistema de bloqueo.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita