Re: Cooler Electrico
el proble con los refrigeradores de casa es que el gas que usan debe estar en reposo, si se ajita el refrigerador no funciona por un buen tiempo, de hecho en las instrucciones de los refrigeradores dice que hay que dejarlo quietos varias horas para que funcionen, los portatiles usan otro gas que no tiene ese problema, no se los nombres de los gases.
si vas a armar campamento y no te piensas mover se puede utilizar un frigobar o refrigerador chico con un generador durante el dia y dejarlo bien cerrado apagado en la noche, pero para andar moviendolo de un lado a otro me parece que hay pocas opciones que no involucren gastar bastante plata.
yo me voy todos los veranos a los choros por una semana y lo que hago es llevar coolers por dia, hay que meter todo congelado (incluso la cerveza) y con hielo y sal en todos los espacios, luego los cierro con ducktape y no se abren hasta que se usa todo lo que tienen adentro, de esta forma he tenido carne congelada, algo de hielo y cervezas heladisimas al 5º dia en la playa, lo que es equibalente a tener oro a esas alturas.
saludos.
|