Cita:
Empezado por Durodematar
Una sugerencia, en Punta Arenas existe un club que realiza este tipo de prácticas y son muy unidos. Aparte de la unión que los caracteriza también acostumbran ir a competir a Rio Gallegos ya que por estos lados de Chile no los invitan a participar. Les recomiendo que se pongan en contacto con ellos e invitarlos a venir. Recuerden que Punta Arenas también es Chile y no es mala idea integrar a esa linda ciudad.
Trataré de conseguirme el número de teléfono del hombre encargado y se lo enviaré por correo privado al Sr. Bohle.
Si les parece la idea me comunican y trataré de alguna forma de contactarlos.
Saludos
Bye
|
Hola estimado señor XXXXX en mi última visita a Pta Arenas estuve averiguando un poco acerca de los jeeperos de esas tierras y me entere que existe un club que participa en Argentina, pero tienen maquinas relativamente estandar por que hace deporte aventura (en su mayoria vitaras y uno que otro Land Cruiser militar), no creo que estén preparadas para las competencias de aca, quizas existen más clubes, en todo caso seria bueno invitarlos.
Y como las invitaciones deben comenzar por casa, lo vuelvo a invitar a competir, no creo que la edad sea un problema varios corredores que tienen una edad similar a la de usted, bueno y si no puede invite a su señora de mi parte a su hija o hijo, seria bueno hacer algo más que predicar.
Saludos,
Lorena Momberg.