Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-10-2007, 10:42:34   #23
el faraon
Guest

Predeterminado Re: Simple consulta...

Cita:
Empezado por Durodematar Ver Mensaje
¿Cuando han salido a participar los pilotos de Puerto Montt los organizadores de los eventos de Santiago les han otorgado algún veneficio como es el caso de lo que menciona el Sr. Zuhayle?, por lo que tengo entendido se han tenido que rascar sus propias pulgas y con suerte al final de los eventos se despidieron de los Competidores Sureños.
Así es que si los del norte quieren venir a jugar a nuestra ciudad que traigan sus juguetes en la maleta que mejor les acomode. Creo que plata deben de tener, pero si es que no tienen plata se les puede hacer una TUERCATON y se podría de alguna forma traer a los chicos buenos del norte.
Sin ánimo de levantar polémicas es justo decir que la verdad aunque duela será siempre la verdad.
Es la humilde opinión de alguien que no tiene problemas en decir las cosas como son y si me mañana me linchan es cosa de ustedes pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Saludos...

Bye
Estimado, le rogaría no comenzar a desvirtuar este foro, con sus opiniones, lo único que conseguirá, es la no participación de los pilotos Santiguinos, y con eso nos perjudica a todos los amantes de este deporte. Le sugiero cuide su propio bolsillo, y no el de los demás, se lo digo en buena onda, espero no comencemos con polémicas, en todo caso mi celular es 88037897, ¿ y el suyo?. Atte. El Faraón.
  Responder Con Cita