Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-03-2004, 12:00:48   #4
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Que opinan de esto??????

Cita:
Empezado por Mario Zamora
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
No te cacho, la trnasfer del Samurai es a la derecha y el diff vitara centrado, cual es la idea :?:

Ademas que para que querrias andar con 200kg mas de jeep???
No es que la idea, es poner todo del vitara, incluida la transfer, la cosa es que puedo tener un vitara a mi mano para desguezar, como primera opcion, seria poner toda la mecanica del vitara,pero guardar la transfer del samurai, mas adelante cuando se presente la oportunidad me compro unos diferenciales toyota y hago algo como el tuyo,con doble transfer, la idea de usar el diferencial del vitara, es por que si no me equivoco en el vitara todo es centrado atraz o no.Osea seria como un proyecto en dos etapas me entiendes. :wink:

O es mucho atado, por eso es que pregunto, si sera una buena mejora, auque e escuchado que la transfer del vitara es media delicada.
Yo pensaria en primer medida que el trans de samuka es reducido y el del vitara menos .. allí un punto para conservar el trans del samuka.

también pensaria en si el diff trasero del vitara el más resistente que el del samuka para que valga la pena quedarme con el sabiendo que instalaré la trans del samuka por que es más reducida ..

Como punto final .. Motor de Vitara, caja y trans de samuka, difereciales d samuka con 3rd member de Vitara ( osea 5.12 ) y que vengan los rumberos .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita