Cita:
Empezado por raliaga
Mis comentarios a las frases que encontre descabelladas, estan en amarillo (al lado de las rojas)
Estimado Oscar, no te conozco, pero hoy estoy haciendo mi buena obra del año, y te quiero decir que lo que acabas de ofrecer es una real locura, yo conozco a los clones hace años y te lo digo, se lo toman, se lo comen, se lo cantan, te dejan loco con el Karaoque, despues les da por bailar y se creen estan participan en "locos por el baile".... si tienes hijas, te las van a hacer sumbar, si son 2 mejor ..... y si tienes hermana NO SE LAS PRESENTES!!!!.... no hay nadie confiable en ese grupo!!
Lo unico que en estoy de acuerdo es que Luchin y barracuda, son notables de linares .....
Rodrigo Aliaga
|
w3on pelador, al menos reconoce que le dimos el estilo al centro que estaba muy fome, ademas no puedes decir que estas arrepentido, te reiste toda la temporada, comiste, cantaste hasta que te dio hipo, y por si fuera poco, te enseñe a skiar con estilo y no como mamon, asi que pal proximo año la cuota de socio deberias darla gratis, por el plus que le dimos al centro...
ya viejo estamos al habla...