Cita:
Empezado por JPVM
Humo negro es mezcla muy rica , o mala combustion (defectos en carburador, injeccion y/o bujias, etc.)
Humo azul es combustion de aceite, o sea asientos de valvulas gastados (al acelerar se nota y despues decae) o anillos gastados.
|
JPVM, el desgaste en los asientos de las valvulas no tiene relacion con la combustion de aceite, si los anillos gastados como tb el desgaste de las guias de valvulas y sus retenes.
con respecto a la pregunta de malagente, creo que el aumento en la RC no es taaaaan significativo como para un cambio de bobina a menos que esta este en las ultimas. yo creo que el problema va por otro lado.
sorry por usar este post, pero tengo una pregunta para JP (alguien que entiende de nissan jejejeje)
tengo una D21 4x4 año 96 con dif tracero (creo C200) LSD, tiene la etiqueta naranja, y mi pregunta es que relacion tiene este dif. 4.11 o 4.87.
Gracias.
Saludos
Ignacio O.