Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-03-2004, 22:59:44   #29
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por caita
Hago un paréntesis en el tema

Estoy viendo la posibilidad de comprar una Toyota 91 cabina simple, la camioneta tiene las coronas malas atras y adelante. Necesito hacerle una oferta al dueño de la camioneta y no tengo claro cuanto me sale el juego de coronas.

He escuchado que hay que tener ciertas precauciones porque las cabeza de chancho de las hilux que se venden en EE.UU. son diferentes a las comercializadas aca (Japonesas) ¿Que hay con eso?

En la practica, los que se han traido coronas a Chile cuanto salen puestas aca tomando en cuenta que Summit (por ejemplo) las tiene a U$160.
http://store.summitracing.com/partde...T80571&view=33

Sera la mejor alternativa traerlas de afuera? considerando que tendría unas coronas mas reducidas (neumaticos "35)...

aunque no lo creas la opcion mas economica es comprarlas en CHILE, de verdad, cotiza antes aca cuanto salen el juego corona piñon de la toyota hilux, salen bastante mas baratos que traerlos de afuera.
Por ejemplo Stocal publica en mi revista y he tenido acceso a ver los precios de repuestos y son bien baratos, por lo menos los de vehiculos que hay bastante parque en Chile, cuando los llames pidele que te den el precio de la orginal y la alternativa (que no creo que sea muy diferente a la que vende summit) y pidele el 10% de descuento por el aviso de la revista. por lo que recuerdo no te deberia salir mas de $90.000 todo.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita