Hola amigos de T.A escribo si me pueden ayudar con mi problema.....es el siguiente muy poco comun creo yo

al llegar a las 4.000 rpm ocurre un corte de inyeccion oscilando el tacometro entre las 3.000 y 4.000 rpm en algunas ocasiones cuando esto ocurre enciende el chek engine pero no queda guardado ningun codigo, esto no ocurre siempre cuando la camioneta esta en neutro y acelero a fondo lo hace sin ningun problema, es decir el problema ocurre cuando la camioneta esta en movimiento(terreno)por ejemplo en carretera anda sin problema pero es cosa de meterse a un camino de tierra y queda la ca** parece que tiene alergia esta we**a..............(parece como si tuviera problema de platino), esto ocurre tanto en frio como en caliente.
Cambie:
- cables de bujia.
- bujias.
- tapa distribuidor.
- filtro de bencina.
- bomba de bencina.
En un principio pense que era problema con la inyeccion de combustible y como necesitaba la camioneta urgente para la ruta del dia siguiente

y tenia todo esto a mano llegue y cambie sin hacer pruebas.....pero para mi desgracia siguio el problema revise todos los conectores que estaban a la vista los limpie y conecte pero nada ...............sigo con el problema.
Ojalas me ayuden(creo que quedo claro).
SALUDOS
JAIME :?: :?: