Cita:
Empezado por FLOZANO
No se si alguien lo halla puesto pero creo que si instalas uno deberias cambiar coronas Si o Si.
Los TLC vienen con 3.7:1 o 4.11:1 si es diesel.
y las toyota vienen mas reducidas si no me equivoco, por los menos las con yugo son con 4.88 y mueven menos peso un TLC pesa aprox 2.000 kg
Supongamos que pusieras un 22RE, pones coronas 4.88 (Creo que andaria super), el pero seria si pones caja de 5 cambios y transfer toyota Hilux que la salida trasera la traen al medio y los TLC la traen al lado del copiloto, lo que te provocaria algo de vibracion.
Lo otro podria ser 22RE + Caja Toyota + Transfer TLC (en Marlin Crawler creo que venden el adaptador) o por ultimo le pones doble caja (pero son palabras mayores en $$).
|
Con el puro valor del 22RE mas las 4.88, y el adaptador marlin mas el costo de poner todo eso y que funcione....son como 1500 litros de gasolina, a 5 km/l tienes para andar 7600 km con el 2F, si sacas k la diferencia de consumo con el 22RE en el TLC seran unos 3 km/l mas de rendimiento, osea deberias andar como 21 mil kilometros con el 22RE para recien recuperar la invercion..., 21 mil km de rodar con una fraccion del torque del 2F.

.
Bye the way, una ves vi un FJ40 con motor hilux..., se movia.
Slds.
Ed.