Wow, ya me caiste bien cabrito

, ese Software me gusto , podrìamos hacer un intercambio cultural alguna vez, una vez que la R50 este terminada. Mi Patrol Y61 (es año 2000, submodelo GL) igual se beneficiaria de uno que otro detalle a sacar de esos despieces.
Que bien que te estes motivando a firme con la Path. Mira que es tan buen vehiculo, confiable y falto de fallas que un poco mas agresivo en cuanto a suspension (mas despeje) es imparable. Ademas el modelo tuyo venia con aro 15 y era mas facil ponerle neumaticos mas altos en aro 15. Te va a quedar muy buena y lo mejor, unica en Chile. Pero le van a llorar los 32" , por ultimo vende los 31" , pues esos se van ràpido. Yo cuando subi la ex-mia (R50 del 2001) con los espirales de 2", se notaba ene esas 2" , pero con 265/65R16 , le lloraban los 32" aro 15.
Ojala mas Nissan Path R50 se motivaran acà , en especial las 3.5 , pues ya estan baratas (año 2002 mecanicas ya salen por 7.7 palos) y tienen una mecanica y motor de miedo (el 3.3 tiene un torque muy agradable, el 3.5 es un motorazo) y super confiables, y una suspension de espirales tan comoda que mas altas y con neumas mas agresivos serian un TT de muy buen desempeño.
Pon fotos de tus avances. Veo que en 4x4Parts hay varios tipos bien motivados en hacer cambios radicales. Cuand ese foro comenzo por el año 1995, , el año siguiente 1996 casi se murieron cuando salio la R50 unibody , abandonando el esquema de la WD21 que tenia chassis y bandejas , y no pudiendo hacer levantes mas alla de 2" ...