Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-10-2007, 16:18:47   #6
mariachyjeep
Member
Top 100

Predeterminado Re: grupo para jamboree 27/28 agosto

bueno lo ideal seria cada uno en su jeep... mas de uno va a querer provar la pista despues del evento... pero por economia... es preferible hacerlo asi... no se ami me da lo mismo... yo quiero ir en mi jeep pero no me incomoda llevar 3 copilotos... y en caso que no pueda ir en el jeep no me incomoda tampoco ir en otro jeep ¡la cosa es ir! es un evento de no perderse... y para el tema de acampar yo no soy mañoso en donde acampar me da lo mismo total tenemos dos dias completos para apreciar el paisaje...

yo opino que por ahora hay que ver quien va y quien no va... con seguridad si!
y que una semana antes del evento definir bien el grupo cuantos son y todo...
y con la semana restante tenarla para definir en que vamos a ir quien va en su jeep quien va de copiloto quien va con quien y que lleva cada uno carne parrilas bebidas y tambien ponernos deacuerdo en cuantos somos y cuantas carpas tenemos sacos de dormir y todo... la idea es que no falte nada ese dia todo comamos bien y descancemos lo mejor posible...

yo creo que por ser este un gran evento y ser un paseo que constara de dos dias y que pasaremos la noche alla hay que organizarlo un poco mejor para no tener inconveniente alguno y todos la pasemos ATR

salu2

cualquier dato de quien tiene carpas o sacos de dormir por favor que avise aca no todos tenemos ni carpas ni sacos de dormir... yo por lo menos no tengo ninguno de los dos jajajaja
mariachyjeep está offline   Responder Con Cita