Cita:
Empezado por JPVM
A pesar de que el sistema de cubos automaticos que traen lo tienen casi todos los SUV 4x4 del mercado (con caja de transferencia Hi-Lo), y a mi personalmente en mas de 100.000 Kmts (con una R50 del 2001 que tuve) jamas ni un desgaste extraño mas alla del uso normal me dieron, aca puedes encontrar unos de Warn :
http://www.4x4parts.com/public_html/...238a06a7abe855
|
JP, gracias por el dato. Te cuento que entre hoy o mañana me entregan la Path, ya que le están haciendo un levante a 2" o 2,5" en Papagayos 4x4, que ahora están ubicados en Recoleta cerca del local de empaquetaduras de mi tío. Dado a que no se instalaron spacers en el puente (sub frame abajo), el angulo de las homocineticas vario y al moverse se esfuerzan mas. Dado a que quiero que me dure una de las razones de peso para pasar a cubos manuales es que quiero mover las homocineticas, corona, cardan, etc, solo cuando sea requerido, para evitar desgaste innecesario ahora que está modificado. Ya tengo fotos de los espaciadores que se han instalado, ya que la R50 es unibody por lo que un body lift no es factible, y la única manera es bajar los McPherson con spacers entre la carroceria y el McPherson, para no tener que cambiar espirales, amortiguadores, etc. El angulo del Camber lo corrigieron con correderas abajo en el McPherson. Atrás le pondrán spacers de Technyl con unos Koni un poco mas largos (que ya tenía de antes en mi poder por suerte)
La idea es que me quede duradero, por eso los cubos...
Por mi lado encontre cubos en las siguientes partes:
Camionetas Aldunate
http://www.aldunatecamionetas.cl
http://www.aldunatecamionetas.cl/sit...name=novedades
Medina 4x4
http://medina4x4.cl/catalogo/index.p...34e6222f45dff5
Moto Náutica Offroad
http://www.m-o.cl/catalogo/ficha.tpl...foto=mo328.jpg
Ahora tengo que empezar a llamar. Los de Moto Nautica Off Road me tincan...
Fotos levante;
Slds