Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2007, 23:00:35   #1
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pelao Martínez
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chillán, Concepción y Yungay, 8ª Región, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.115
Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado Politica de Camping Offroad

Este new topic es basicamente para que los miembros de Twisted señalen cual es su politica de camping.
Me explico. Yo basicamente trato de aplicar, lo máximo posible, lo que se llama "Impacto Cero", osea, que cuando tu te retires del lugar de campamento no se note tu paso por ese lugar, de esa forma el siguiente campista disfrutará del lugar casi de la misma forma que tu. Es obvio que al montar un campamento con 4x4, quedan las marcas de los neumaticos y es una lata, para mi, que quede registro de esto.
Esto lo apliqué por años (impact. 0), en mis tiempos de "mochila al hombro", y veo que en paseos de grupo es super complicado implementarlo, basicamente por que hay personas que no tienen la misma conciencia ecológica de uno, y quizas, por que no decirlo, la misma cultura de respeto hacia el prójimo y la naturaleza.
Actualmente en mis salidas con mi club "Barreros del Sur", así como tambien con otro grupo de amigos jeeperos andamos como giles preocupados de recoger las latas y botellas vacías que dejan "olvidadas" otros grupos.

Bueno, mi aporte, ojalá sea bien recibido.
Saludos
Felipe "Pelao" Martínez
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita