Cita:
Empezado por ATX-4X4
Ya te tenía medio cachado que eras fanatico de los jeep antiguitos.
WUAAAA, y ese filete de la foto de quién es?, de tu viejo, esta la raja!! :wink:
uno de esos es mi sueño, claro que ya estoy mucho mas terrenal y no tan espiritual como antes, así que lo tendría con unos GM 10/12 cajas reducidas al mango metale con spool y un v8..con unos 36 (pal porte se verían gigantescos)......y a darle a la roca.
claro que no deshuesaría ese, sería una falta de respeto a la JEEP :D
(sorry, pero aún no se como subir las fotos  , sinó mostraría el que tenía yo)
ATX-4X4. . . . .Mandy
|
Mándame la foto a
svaras@greentree.cl y yo te la subo.
Ese 2A es de mi padre. Lo mantiene en el campo en Lampa. Ha estado con nosotros desde 1984. Tratamos de mantenerlo lo más original posible, pero tuve que obligar a mi padre a ponerle jaula (harto fea por lo demás) porque salía a los paseos tal cual, y no me interesa que quede como calcomanía debajo del Jeep. Yo tuve un CJ3B del 54. Partí Jeepeando en él antes de tener carné de manejar (dentro del campo). Lo mantuve hasta mis primeros años de universidad, pero la verdad el gasto de bencina me mató (preguntale a Gonzalo Bravo cuantas veces al día nos quedabamos en panne) y me cambíe a Suzuki.
Aparte han pasado por mi familia varios CJ5 y CJ3A. Mi sueño es pillar un MB. el problema es que no sabría si dejarlo original o V8 automático y con ejes fullsize.
Bueno, volviendo al topic, Cual es la idea con el M38A1 :?: