Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2007, 05:20:58   #4
dagg39
Member
Top 100

Predeterminado Re: orientacion para v8 en tlc

No tengo nada de sueño y el vodka-naranja me está haciendo pensar un poquito jajaja .... pero volviendo a tu tema y respondiendo una de tus condiciones ... la de ser económico en carretera pienso que el motor inyectado multipunto, con el sensor de oxígeno adecuado es lejos la mejor opción en economia, es el único sistema que te asegura la relación estequiométrica 14.7:1 aire /bencina en condiciones estables de marcha, a esto se le denomina en lazo cerrado... además puedes jugar un poco con el avance y el calibre de los inyectores para lograr un mayor power cuando está en lazo abierto es decir no realimentando por sensor de oxígeno, para ser mas claro en condiciones de acelerador a fondo y otros trucos como superchip ó map-sensor alterado... claro está que a costa de combustible.... tampoco hay que olvidar que la economia se puede aumentar teniendo una mejor chispa en bujía ó como inducir aire helado ó rebajar ó suprimir el aspa del ventilador y todos los trucoa ya probados... espero que te sirva de algo....
Saludos
dagg39 está offline   Responder Con Cita