Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-10-2007, 13:31:12   #15
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Volcan kallaqui

Cita:
Empezado por lvargaso Ver Mensaje
Empezado por Mallín 1
Tortunejo:

Al fin alguien que conozca al hombre...cómo estaríamos para organizar un paseo a cruzar la cordillera del descanso??? por ejemplo el 1-2 de Diciembre.

Por mi lado creo que juntaríamos unos 10 Jeep (Concep, Los Angeles & Ncmto).....

Hola Marcelo, mira lo primero es contactar al hombron y preguntarle derechamente en que fecha podria ser y cuantos podrian pasar, por que esa vez como gran cosa me permitio uno mas aparte del mio, Tamarugo en su Safari, lo otro teniendo anunciada visita el dueño del fundo uf ni asomarse, ojala que no vea T.A. jajajaja, el tiene residencia en Nacimiento dejame ver si me puedo contactar con el y despues por ultimo te envio pm. Saludos

deberiamos ver esta fecha , creo que podriamos llegar y np everia haber nieve y si queda deberia ser muy poca.
saludos

Hola Ivargaso, esa ruta que menionan es diferente y precisamente si no se tiene esa autorizacion no se puede hacer nada, Totunejo tiene sus contactos...., esta otra ruta es por otro lado, es libre es mas existe un Camping arriba en la laguna el Barco y la Laguna la Mula pero este ultimo funciona ya bien en el verano, la idea aca planteada es especificamente rodear el Volcan, es decir Ralco - La Mula- Ralco. demas esta decir que quien ir es libre de hacerlo estan invitados.
OAM está offline   Responder Con Cita