Necesito consejos, ideas, opiniones, sugerencias, etc. para aumentar la reduccion final en LOW de mi CJ-7, la configuracion que tengo en este momento es :
-AMC 258
-T150 ( 1ra - 3:1)
-Dana 20 ( Hi - 1:1 , Low - 2:1)
-GM10 Front R&P - 5.13:1
-GM12 Rear R&P - 5.13:1 (Indura locker)
-BFG 35" x 12.5
Lo que me da en Low una reduccion final de
30:1 Apox.
-Ahora no deben ser ideas muy descabelladas ( ...$$$$$).
-No quiero alterar la distancia entre ejes ya que tendria que modificar la posicion del estanque de bencina, tapabarros, etc.
-Ideal que sea lo mas bolt-on dado que para darme este gusto debo hacer todas las modificaciones yo mismo y ahorrarme unas buenas Lukas.
-La pega de maestranza esta solucionado...

. no es un factor a conciderar.
La idea es ir evaluando posibles modificaciones como para ir buscando y juntando los cachureos, por el momento ya encontre algunas :
- Reducir la Dana 20 de 2:1 a 2.46:1, esto se logra intercambiando pinones de una Dana20 de Early bronco (que tengo) y de una Dana 18 de Willys (que tengo), con lo que quedaria con una reduccion de 38:1
- Lo mas directo y bolt on es una cambiar la T150 por una T18 con primera low 6:1 con lo que quedaria 62:1 y mas la reducion a 2.46 de la D20 queadria con 76:1 que no es malo......

, el drama es que es escaza y cuando me ofrecieron una no tenia la plata (jejeje aun no la tengo pero en eso estamos).
- Una doubler D20, intercalando una D20 de bronco entre la T150 y la Dana 20 del CJ....???? me daria 76:1 final ....
Vamos tirando ideas posibles..........