Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-10-2007, 02:37:55   #107
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Updates!..., ya esta casi. Me eh demorado algunos dias en armar pero el Domingo avanze bastante =). Tambien limpie y pinte bien algunas piezas para darle mejor ambiente al motor...

La culata se fue a su lugar, en el block hay unas guias que centran la empaquetadura y la culata, dependiendo como quede la culata, hay que rebajarlas un poco con galletero para que al apretar no queden de tope y suelto el empaque. Y hemm las valvulas las regule un poco mas de 0.2 in y 0.35 ex, para que no se aprieten al calentarce, despues habra que regular en caliente.

Aprovechando el espacio, corri un poco el soporte del radiador, justo para que entrara el electro entre la mascarilla y radiador =).

El soporte del radiador trae unos hilos insertos por adelante, nose para que serian...:S, pero perfectos para sujetar el cooler y electro.

Lista la temperatura del aceite =). Aunque el señor que me soldo el adaptador primero se pastelio y lo puso al otro lado y muy abajo..., aunque le habia dejado marcado ...jaja.

Encontre estas bujias, son el mismo tipo y modelo que las originales (W14EX-U), pero de mas grado termico y para encendido electronico. Habra que probarlas y ver que tal funcionan, solo habian W14; W16 y W20.
]

Ya casi, me entre tarde...xD. Mañana hecharle aceite, agua, un par de aditivos y a probar. Aunque no tengo idea donde deje la tapa del aceite...

Slds.

Ed.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita