Cita:
Empezado por id_tango
yo creo que hay que llevar ultimamente unas cosas muy importante hoy en dia cuando se sale a rutas largas o cuando esta lloviendo y las cosas se ponen mnuy densas, unos ARMOMIL o unos TAPSIN PERIODO  porque ni me imagino cuando esten en los 50 años cuando mucho, hay que pedir un embarque industrial para mantenerlo relajado y sin pasar tantas rabias
|
Es de conocimiento general de tu talento en telecomunicaciones...........pero no tenia idea q te manejabas en temas de logistica.....y mas aun priorizar items , por su nivel de importancia........
Nunca te he visto...pero me han contado que en algunos paseos aparte de tu camara digital llevas : medicamentos , herramientas , cintas de tiro , repuestos varios, motosierra , pala y hasta una picota muy especial....esta última de preciso tamaño, liviana ......en fin ,facil y comoda de maniobrar...y aunque he tratado de encontrarla......me ha sido imposible....

...asi que te pido please dame el dato donde la compraste....?.......Imaginate la usaron hasta pa cortar raices.........yo me dije......... y Tango por que no baja un machete.......pa cortar.?.........Despues me di cuenta .....que te gusta lucirte con tus herramientas........eres mi idolo........

....
Por eso cuando la ruta se despejo.......y ya teniamos que irnos .....note que faltaba tu picota....

.....la busque por todos lados y nada......

.....Y EL ULTIMO QUE LA USÓ......gritaba yo a los cuatro vientos..........lo unico q me faltaba un jeepero con alzahimer......osea nadie fue.......
Finalmente....... la historia tuvo un final feliz....aparecio ...

....y yo te la tengo guardada.....para q el despitado ese no te la pida nunca mas....

..
Moraleja cuida todas tus cositas q llevas a la ruta....porque solo tu sabes lo valiosas que son y cuanto sirven en los momentos que mas se necesitan ..........yo soy como un Chapulin Colorado y te defendere de todos aquellos que no valorizan tus equipitos......
Tampoco sabia que te dedicabas al comercio internacional.....ya que vas a realizar un embarque....a ver si te queda un huequito......y asi te puedes traer .......aunque sea un pisito e mimbre.......y asi no sigas jugando a la sillita musical........entre el piringuincito y tu..... por la unica butaca disponible a la diestra del piloto federaoo...

...jajajajaja