Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-10-2007, 14:54:08   #50
J.P.lj80
Guest

Predeterminado Re: Cadena De Oracion Para Una Hija Y Jeepera.

querida Familia Jeepera:
Hoy Enteramos Un Mes De Diagnostico ; leucemia Linfoblastica Aguda De Alto Riesgo Cromosoma Filadelfia (positivo).para Entender; Entre Las Leucemias Mas Comunes En Niños Estan; La "leucemia Linfoblastica" y La "lecemia Mieloide" Y Dentro De Estas Hay Distintos Tipos Y Categorias Etc... De Estas Nuestra Hija Esta Dentro De La Menos Mala Aun Estando En Una Categoria De Alto Riesgo, Dentro De Todo Tienen Tratamiento Y Buenos Resultados Y Esto Depende Gran Parte De Como Camila Responda A Todos Sus Tratamientos Y No Encotrarnos Con Efectos Adversos. Gracias A Todos Y Cada Uno De Ustedes Que Se Han Dado El Tiempo De Leer Y Responder Con Cariño Nuestro Llamado Y Tambien A Aquellas Personas Que Han Entrado Y Leido, Nosotros Sabemos Que Nos Acompañan En La Oracion; De Igual Manera, Nuestra Hija Camila Con Todas Vuestras Buenas Intensiones Podra Resistir Y Salir Adelante Y Poder Decir En Un Tiempo Mas:"le Ganamos Al Cancer". Me Emociono Al Escribirles Y Ver A Mi Hija Con La Fuerza Y Valentia Que Lleva Su Enfermedad, Se Le Esta Hinchando Su Carita Y Callendo Su Pelito. Extraña A Su Hermano Javier No Se Ven Desde Hace Un Mes ;el En Este Momento Se Encuentra Con Mis Suegros En Curico. Camila, Mi Señora Sylvana Y Quien Les Escribe Aca En Santiago, Echando De Menos Nuestro Lugar De Origen Villa Alegre 7ª Region. Nuestra Vida Era En El Campo Lejos De Todo El Ruido, Smog, Y Edificios; La Enfermedad Nos Cambio La Vida Nos Remecio Todo. Nuestra Filosofia De Vida En Este Momento Para Con Nuestra Hija Es "vivir El Dia A Dia", Dandole Fuerza,cariño,y Por Sobre Todo Muchisimo Amor.
gracias A Todos Ustedes, Nuestra Familia Jeepera.
Saludos De Camila,javier,sylvana,juan Paulo.
  Responder Con Cita