Hola hola amigo Luis como estas y hola amigo Angello haa y no no es para un honda jajajaaja
Bueno Luis fotos del proyecto en si no tengo ya que por ahora solo busco harta info y lo necesario para empezar a trabajar en ello y para sacar de dudas al Angello es para un unimog un 404
En cuanto a lo necesario ya tengo el chevy 350 estándar si pero con planes a futuro claro esta ajajaja

claro tengo el unimog completo gracias al amigo Luis Vásquez esa transfer np-205 con toma fuerza a de estar camino a Antofa para mover el winche unimog que espero comprar en estos días, solo me faltaría una caja chevy mecánica y estaría ahí lo mas importante.
En realidad se trata de hacer algo parecido a lo que algunos gringos hacen en los 404 ya que el 350 definitivamente no entra bajo la cabina del unimog la cual quiero mantener porque con otra cabina ya no seria un unimog para mi gusto, lo instalan detrás en la caja de carga corriendo en sentido contrario.
Bueno espero todo esto resulte bien aunque en general les instalan motores mas grandes creo que el 350 estará bien para probar quien sabe después se cambia jajajaja

incluso ahi un 404 con un chevy de 500 hp mas 150 con nitro es decir 650 y ni un drama
Buenop saludos y se recibe cualquier ayuda
Rodrigo E.